Con la designación, el socio a cargo de Mercados, Marketing y Comunicaciones de KPMG para Latinoamérica, reemplaza a Woods Staton, CEO de Arcos Dorados
Diego MEDONE |
Diego Medone fue designado presidente de Alumni en la Argentina, comunidad que nuclea a los ex alumnos del Institute for Management Development (IMD), escuela de negocios líder en Suiza.
Entre sus funciones, Medone (en la foto) deberá promover las relaciones entre sus miembros.
El nombramiento estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo del IMD, Dominique Turpin. De esta manera, Medone, actual Socio a cargo de Mercados, Marketing y Comunicaciones de KPMG para Latinoamérica, reemplaza a Woods Staton, CEO de Arcos Dorados.
Entre sus funciones deberá promover las relaciones del instituto en la Argentina, colaborar en la creación de una fuerte comunidad de relacionamiento entre sus miembros, mantener activo el acceso a la plataforma de Thought Leadership, como así también las visitas de sus reconocidos profesores al país.
Este reconocimiento a Medone surge como resultado de la fuerte relación establecida entre KPMG y el IMD, durante estos últimos años, materializada por la participación de sus profesores en diversos eventos organizados por la consultora internacional.
Esto contribuirá a profundizar las relaciones de la firma con la red de ex alumnos, en su mayoría ejecutivos con posiciones relevantes en compañías líderes de la Argentina.
El IMD ha sido reconocido nuevamente este año como una de las tres escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, según el ranking elaborado por Financial Times.
Entre sus funciones, Medone (en la foto) deberá promover las relaciones entre sus miembros.
El nombramiento estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo del IMD, Dominique Turpin. De esta manera, Medone, actual Socio a cargo de Mercados, Marketing y Comunicaciones de KPMG para Latinoamérica, reemplaza a Woods Staton, CEO de Arcos Dorados.
Entre sus funciones deberá promover las relaciones del instituto en la Argentina, colaborar en la creación de una fuerte comunidad de relacionamiento entre sus miembros, mantener activo el acceso a la plataforma de Thought Leadership, como así también las visitas de sus reconocidos profesores al país.
Este reconocimiento a Medone surge como resultado de la fuerte relación establecida entre KPMG y el IMD, durante estos últimos años, materializada por la participación de sus profesores en diversos eventos organizados por la consultora internacional.
Esto contribuirá a profundizar las relaciones de la firma con la red de ex alumnos, en su mayoría ejecutivos con posiciones relevantes en compañías líderes de la Argentina.
El IMD ha sido reconocido nuevamente este año como una de las tres escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, según el ranking elaborado por Financial Times.