miércoles, 19 de octubre de 2011

McCann Erickson fortalece el equipo de Planeamiento Estratégico


JORGE NAKANDAKARE
McCann Erickson anuncia la incorporación de Jorge Nakandakare, como Brand Planner Sr. del departamento de Planeamiento Estratégico. El refuerzo del departamento del planeamiento responde a la necesidad de sumar profesionales que respalden el proyecto de crecimiento de McCann Erickson, que comenzó con la llegada de Santiago Puiggari como líder de la operación de Argentina.

"Nos alegra la llegada de Jorge, fundamentalmente porque nos ayudará a profundizar nuestro objetivo de trabajar en conjunto con los clientes para poder desarrollar estrategias que logren resultados concretos en el negocio y construir potentes y novedosos planes de engagement", enfatiza Enrico Campochiaro, Director de Planeamiento Estratégico y Managing Director de McCann Erickson.

Nakandakare resalta: "Siento estar en total acuerdo con el ideal de McCann, "The truth well told". Una frase presente en la agencia desde 1912 que no sólo habla de una filosofía en la búsqueda de las ideas, sino también de hacia dónde se enfocan y confluyen los pensamientos de quienes conforman el equipo, y eso es realmente muy estimulante a la hora de afrontar proyectos y desafíos".

El planner cuenta con una amplia experiencia lograda en agencias como JWT, Draft FCB y Euro RSCG, donde desarrolló estrategias para marcas como Knorr, HSBC, Banco Galicia, Citroen, Ford, Toyota, DirecTV, Arcor y Claro entre otras.