miércoles, 19 de octubre de 2011

La consultora OXFORD PARTNERS incorpora dos nuevos socios y renueva su estructura


Desde octubre, Cristian Popescu y Gustavo Papini se suman al equipo directivo de la empresa especializada en la búsqueda de ejecutivos y mandos medios Oxford Partners, la empresa de Grupo RHUO especializada en la búsqueda de ejecutivos, mandos medios y consultoría organizacional, renueva su estructura corporativa e incorpora como nuevos socios a Cristian Popescu y Gustavo Papini, quienes se suman al equipo directivo junto a los socios Ana Renedo y Alejandro Mascó.

"Luego de más de 20 años de actividad corporativa, en la que pude desarrollar, liderar y participar de equipos muy talentosos y altamente competitivos, no tengo dudas que las empresas finalmente son sus equipos de trabajo, grupos humanos que generan resultados de negocio. Aprendí a comprender el diferencial competitivo que significa contar con profesionales talentosos y capacitados y lo clave que es para alcanzar los objetivos de negocio. Esto definió que me sumara al equipo de trabajo de Oxford Partners", dijo Popescu.

En tanto, Papini señaló que "a lo largo de mi carrera profesional, me especialicé en el mundo del retail y fui parte de grandes cadenas aplicando y poniendo en juego estrategias de negocios dirigidas a sumar más valor y resultados operativos. Esto me permitió conocer equipos de trabajo y entender el negocio. Este es mi aporte a Oxford Partners, crecer y profundizar en la búsqueda y selección de talentos para el mercado de retail."

Oxford Partners inició este año una reorganización de su estructura y a partir de octubre funcionará con tres divisiones: Oxford Executive Search, dedicada a la selección de ejecutivos, consultoría en desarrollo de líderes y consultoría organizacional; Oxford Selección, orientada a la búsqueda de profesionales, mandos medios y programas de jóvenes profesionales; y Oxford Consulting, especializada en talent assessment, executive coaching y career transition & outplacement.