miércoles, 14 de septiembre de 2011

RECOLETA MALL: nuevo shopping que se inaugura el 28 de septiembre

Con una inversión de US$ 100 millones, se distribuirán 41.800 m2 en cuatro plantas.


Recoleta Mall estará sobre la calle Vicente López, entre Junín y Uriburu, y  su inauguración será el miércoles 28 de septiembre.

Con una superficie de 41.800 m2, distribuidos en cuatro plantas, contará con 75 propuestas comerciales y de servicios, entre ellos un complejo de 10 cines con dos salas 3D operado por la cadena Village Cines inaugurado el 14 de julio del corriente, un innovador roof garden en el último nivel, una oferta gastronómica variada e internacional y 420 cocheras cubiertas, entre otros servicios.

La puesta en marcha implicó más de US$ 100 millones de dólares, entre capitales propios y de futuros locatarios, y está pensado como un punto de encuentro por excelencia, como la extensión de la casa de los vecinos del barrio, teniendo en cuenta el éxito comercial de complejo anterior.

Se espera que Recoleta Mall genere ventas por más de US$ 130 millones por año.

El pasado 2 de septiembre Levi´s Store y Rip Curl, dos reconocidas marcas de indumentaria para hombres y mujeres, inauguraron los dos primeros locales de la planta baja del centro comercial y se esperan más aperturas en el mismo nivel hasta el 28 de septiembre, como Librería Cúspide, que contará con un local renovado y conservará su ubicación estratégica en la planta baja incluyendo el corner de Brioche Dorée, Mc Donald´s y Mc Café, la vinoteca Winery y TGI Friday´s.

Además, entre las marcas del retail se encuentran: Delaostia, Muaa, Route 66, Paula Cahen D’Anvers, Ricky Sarkany, Christian Lacroix, Maria Cher, Key Biscayne Company, Legacy of Legend, Garçon García, Prüne, Caro Cuore, AYND, XL Extra Large, Timberland, Grimoldi, Owoko, Como quieres que te quiera, Kosiuko,  Sweet, Ayres, Ona Saez,  Lacoste, Penguin, M.I.A. Mis Intimos Amigos, Cristóbal Colón, Brooksfield, Grisino, Cerruti, Maxime Equipajes, Rossi & Caruso, Universo Garden Angels, Isadora, Magneto, Swatch y Rochas. A la propuesta se suma Julieraque y Línea Lina, con un centro de estética integral, JFS Just for Sport, la tienda de relojes Swiss Watch, +Visión y Musimundo, con  productos de líneas blanca y marrón. Además, Movistar, Personal, Kiomax, Mamuschka Chocolates, Style Watch, Metropolis, Seacret y Ferrari.

Es el primer centro comercial de la Argentina que contará con la presencia de marcas internacionales como Gatsby Buffet & Café (cadena líder en gastronomía de origen chilena) y el primer córner Bvlgari en el local de la joyería Testorelli.  Además, Juana de Arco, la marca de indumentaria de diseño de autor tendrá el primer local dentro de un centro comercial, al igual que la cadena de jugueterías Osito Azul.

La oferta gastronómica está compuesta, en planta baja,  por la cadena de comida americana T.G.I Friday’s, dos locales de Mc Donald’s y un Mc Café; Brioche Dorée, ubicado dentro de la librería Cúspide, y otro en el segundo nivel; y en el tercer nivel, un novedoso polo gastronómico representado por los restaurantes Hereford y Gatsby Buffet & Café, con seating propio en el Roof Garden, un innovador jardín de invierno con grandes ventanales. Además estarán presente Café Martínez, Yogurtería La Serenísima, La Strada  y heladerías Freddo.

Recoleta Mall es un desarrollo de la firma VC1, compuesto en 90% por el fondo de inversión CVI Global Value Fund, administrado por CarVal Investors LLC y en un 10% por Southern Screens Entertainment LLC. El diseño estuvo a cargo de Bodas Miani Anger Arquitectos & Asociados, el gerenciamiento, a cargo de Village Cinemas S.A. y la comercialización, de Interurban S.A.