miércoles, 14 de septiembre de 2011

AMD mudó sus oficinas al Edificio Blue Sky

Acompañando el crecimiento de su presencia en el país, la compañía anunció el traslado de sus oficinas al moderno edificio del barrio de Recoleta.

AMD, la innovadora empresa de microprocesadores, placas gráficas y otras soluciones de tecnología, mudó sus oficinas al  12º piso del Edificio Blue Sky ubicado en Av. del Libertador 1068 de Capital Federal.

Las oficinas de AMD cuentan con 200m2 entre estaciones de trabajo y salas de reunión, estas últimas siendo los únicos espacios cerrados dado que la compañía promueve los espacios abiertos facilitando así el trabajo en equipo. Con una importante inversión en mobiliarios, los espacios fueron diseñados para optimizar la productividad y el confort de quienes trabajan en AMD.

“Estamos muy conformes con esta mudanza que, sin dudas, da cuenta del importante crecimiento que nuestra compañía ha tenido en el último año, el cual fue histórico para AMD dado que ha sido la primera vez que se introdujeron tres nuevas arquitecturas en un mismo período.” señaló Pablo Porto, Gerente General de AMD. “Ahora debemos seguir esforzándonos para mantener la buena recepción que han tenido nuestros productos entre los clientes y continuar trabajando en el desarrollo de AMD en el país y la región.”