Manuel Antelo |
A partir del 1 de enero, el empresario que en los '90 estuvo al frente de Renault, tomó el control de la automotriz en una nueva etapa en el país
Después de los anuncios realizados a medidados de 2010, la automotriz japonesa encara el proceso de cambio definitivo con nuevas instalaciones y administración.
El acuerdo firmado en septiembre del año pasado preveía un plazo de 12 meses para el pase de manos y que Manuel Antelo, empresario que estuvo al frente de Renault en la década del 90, se encargara de montar una red de concesionarios Nissan.
Además, Antelo debía hacerse cargo de la importación y distribución de la marca, gestiones que hasta ahora estaban en manos de su socia global Renault.
Esta tarea recién llegará el año próximo, aunque cuando se haga efectivo el acuerdo y Nissan Argentina S.A. comience a representar a la automotriz nipona, Renault continuará prestando el servicio de asistencia técnica de post venta hasta el 31 de marzo.
Mientras tanto, el empresario estuvo al frente de las gestiones para destrabar la entrada de autos de otros mercados durante el corralito y para eso ya se puso el traje de líder en algunas reuniones en Industria.
Después de los anuncios realizados a medidados de 2010, la automotriz japonesa encara el proceso de cambio definitivo con nuevas instalaciones y administración.
El acuerdo firmado en septiembre del año pasado preveía un plazo de 12 meses para el pase de manos y que Manuel Antelo, empresario que estuvo al frente de Renault en la década del 90, se encargara de montar una red de concesionarios Nissan.
Además, Antelo debía hacerse cargo de la importación y distribución de la marca, gestiones que hasta ahora estaban en manos de su socia global Renault.
Esta tarea recién llegará el año próximo, aunque cuando se haga efectivo el acuerdo y Nissan Argentina S.A. comience a representar a la automotriz nipona, Renault continuará prestando el servicio de asistencia técnica de post venta hasta el 31 de marzo.
Mientras tanto, el empresario estuvo al frente de las gestiones para destrabar la entrada de autos de otros mercados durante el corralito y para eso ya se puso el traje de líder en algunas reuniones en Industria.