jueves, 24 de noviembre de 2011

STARCOM ARGENTINA nombró a CECILIA MASDEU como nueva Planner

Cecilia Masdeu ha sido designada como nueva planner en Starcom Argentina y en su puesto trabajará con el equipo que encabezan Cecilia Albinati y Gabriela Sigal.

Cecilia Masdeu viene de trabajar de Universal McCann y el Diario Ámbito Financiero.

La agencia de medios, liderada por Guillermo Tafet, sigue incorporando profesionales a su staff quienes comenzarán una nueva etapa de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. Cecilia Masdeu, se suma al equipo de planner liderado por Cecilia Albinati y Gabriela Sigal.
“Brindar lo mejor de mí, mi capacidad, mis cocimientos y mis ganas de aprender en una empresa que me permita seguir creciendo en mi carrera”, fueron las palabras que utilizó Cecilia Masdeu, nueva planner de Starcom Argentina, para trazar sus objetivos de cara a lo que viene en su nuevo cargo.