viernes, 25 de noviembre de 2011

SOFTLAND ARGENTINA designa a FABIAN GUERRA como nuevo Director Comercial

Fabián Guerra estará a cargo de potenciar el negocio de la compañía en la generación de nuevos clientes y desarrollo de canales.

Fabián GUERRA

Buenos Aires, 24 de Noviembre de 2011 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció el nombramiento de Fabián Guerra como nuevo Director Comercial para Argentina.

El ejecutivo posee más de 10 años de experiencia en el mercado ERP y desde principios del 2010, se desempañaba como gerente del área. Desde su nueva posición, apuntará a reforzar el posicionamiento de la compañía, liderando las tareas asociadas a la generación de nuevos negocios, tanto directos como indirectos.

“Con su designación, buscamos sumar a la gestión comercial estratégica la visión de un profesional que se propone metas desafiantes, alineadas con los objetivos de crecimiento agresivo que Softland Argentina se ha planteado para el corto y mediano plazo. Creemos que Fabián, con su experiencia en este mercado y el conocimiento que ya ha logrado adquirir de nuestro negocio, cumplirá un rol fundamental en la consecución de nuestros objetivos”, destacó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

“Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de integrarme -hace poco más de un año- a un equipo de profesionales como el que conforma Softland Argentina, y haber recibido la confianza y el apoyo que hoy se profundizan con esta nueva responsabilidad. No dudo que estaré a la altura de los objetivos que la compañía se ha propuesto alcanzar. Mi desafío personal es hacer de Softland Argentina el principal referente regional del mercado de ERP, tanto por market share, como por la calidad diferencial de sus servicios”, comentó el ejecutivo designado.

Fabián Guerra se graduó como Licenciado en Análisis de Sistemas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta además con un estudio de posgrado en Programación Orientada a Objetos ‘Small talk’, de la Facultad de Economía de la UBA.

Anteriormente, Guerra se desempeñó como Gerente Comercial en Datasul Argentina (ahora Totvs). También ocupó los cargos de Regional Manager y Gerente Comercial en Stradivarius y trabajó como Gerente Comercial en Solomon Software.