viernes, 11 de noviembre de 2011

SC Johnson & Son obtuvo la 4ta. posición en el ranking de las “Mejores empresas para trabajar en Argentina”


La compañía también recibió una de las cinco menciones especiales, por la permanencia dentro del ranking argentino durante los últimos 10 años, de manera consecutiva. Estos reconocimientos se suman a la posición 10 en el ranking mundial de las mejores compañías multinacionales para trabajar y el puesto 19 en Latinoamérica, también obtenidos durante 2011.

Buenos Aires, 10 noviembre 2011 - SC Johnson & Son fue nombrada por Great Place To Work Institute* como la 4ª. Mejor Empresa para Trabajar de la Argentina, en la entrega de premios que se realizó en el día de ayer en el “Sheraton Buenos Aires Hotel and Convention Center”.

Esta nueva distinción confirma el liderazgo alcanzado por la compañía en gestión de clima interno, ya que este año también obtuvo la 10ª. Posición en el Primer Ranking Mundial de las Mejores Empresas para Trabajar.

Por otro lado, en la selección para Latinoamérica, que se realizó en el mes de abril de este año y donde participaron más de 1.900 empresas y más de 2.8 millones de empleados de toda la región, la empresa logró la 19ª posición.

En la Argentina, SC Johnson & Son participa de esta medición desde hace 10 años y siempre se ubicó entre las primeras 23 compañías. Por este motivo, en esta edición recibió una “Mención Especial” por haber estado en el ranking, de manera consecutiva durante toda una década.

Todos estos reconocimientos reflejan los continuos esfuerzos de SC Johnson & Son para incentivar las habilidades de sus empleados, crear ambientes de trabajo propicios para el bienestar de sus colaboradores y alentar al buen clima laboral y el cuidado de su gente.

* Nota: Great Place to Work Institute (www.greatplacetowork.com.ar) es una compañía internacional dedicada a estudiar el ambiente laboral en las organizaciones. Con el análisis de más de 2.000 empresas y un universo que excede los 5 millones de empleados, es un referente mundial en la evaluación de la calidad del ambiente de trabajo.