KPMG, la firma de auditoría, impuestos y asesoría, designó a Analia Saitta como Socia de Impuestos de KPMG en Argentina, Diego Bleger como Socio de Forensic de KPMG en Argentina, y Diego Medone como Socio a cargo de Mercados, Marketing y Comunicaciones de KPMG para Latinoamérica.
21-09-2011 | Analia Saitta, la nueva socia del departamento de Tax & Legal de KPMG, posee más de 13 años de experiencia en el área. Actualmente está a cargo de la práctica de Seguridad Social, donde es responsable de las tareas vinculadas con la revisión de aspectos previsionales y laborales en el marco de los servicios de auditoría de estados contables brindados a clientes de la firma y procesos de due diligence, así como las tareas de consultoría relacionada. Analia es abogada graduada de la Universidad de Buenos Aires.
Diego Bleger, el nuevo socio de Forensic de KPMG, ingresó a la firma en el año 2000. Participó en proyectos de investigación, detección, corrupción en compañías, prevención de fraudes, disputas contractuales, arbitraje internacional y de lavado de dinero. Adquirió una vasta experiencia a nivel local e internacional en países tales como Estados Unidos, Venezuela, Guatemala, Bolivia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay. Es Contador Público de la Universidad UCEL de Rosario.
Por último, Diego Medone es el nuevo socio a cargo de Mercados, Marketing y Comunicaciones de KPMG. Desde su posición, tendrá a cargo la tarea de generar ventas y oportunidades para incrementar el desarrollo de negocios de la firma en el mercado latinoamericano.
Anteriormente, Diego Medone fue Director de Marketing & Comunicaciones de KPMG Latinoamérica. Trabajó en el diseño e implementación de la estrategia del negocio de KPMG en Argentina y la región mejorando su posición en el mercado, clientes y medios de comunicación. Es Licenciado en Administración de empresas, con posgrados en Business Administration y Management en Wharton University, Harvard Business School e IMD de Suiza.