Luego de su paso por IBM, la ejecutiva toma el área de marketing de HP PSG Argentina para manejar las operaciones locales junto a las de Uruguay y Paraguay.
VANINA MARCOTE |
Buenos Aires, 15 de septiembre de 2011. Hewlett-Packard designó a Vanina Marcote como Gerente de Marketing de Sistemas Personales (PSG) con responsabilidad en los mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay.
En HP, su cargo abarcará la estrategia, planificación y la ejecución de las actividades de Marketing, Relaciones Públicas y Prensa para el área de HP PSG Comercial y Consumo, alcanzando tanto el segmento corporativo como el de consumidor final.
Previamente, Vanina lideró el área de Marketing y Generación de demanda en IBM, en donde estuvo a cargo de la planificación y puesta en marcha de las campañas de comercialización de la compañía en Argentina para todas las unidades de negocio.
Vanina es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina; y cuenta con un posgrado en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.
En HP, su cargo abarcará la estrategia, planificación y la ejecución de las actividades de Marketing, Relaciones Públicas y Prensa para el área de HP PSG Comercial y Consumo, alcanzando tanto el segmento corporativo como el de consumidor final.
Previamente, Vanina lideró el área de Marketing y Generación de demanda en IBM, en donde estuvo a cargo de la planificación y puesta en marcha de las campañas de comercialización de la compañía en Argentina para todas las unidades de negocio.
Vanina es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina; y cuenta con un posgrado en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.