La decisión afecta a las áreas de Comunicación y Marketing. Incluye un pase de personal de Peugeot Argentina a su socia en el grupo PSA
A partir de septiembre la actual directora de Comunicación de Citroën Argentina, Valentina Solari, será nombrada directora de Marketing, y Julieta Rotger, actual Responsable de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de PSA Peugeot Citroën Argentina, tomará a cargo la Dirección de Comunicación de Citroên en el país.
Solari comenzó su carrera en PSA Peugeot Citroën en 1999, desarrollando tareas en el área de Financiación dentro del grupo.
A partir de 2000 ingresó en el Programa de Jóvenes Profesionales capacitándose en diferentes sectores de la empresa, para posteriormente, realizar una experiencia en el Departamento de Marketing de Citroën Argentina.
A mediados de 2001 y hasta diciembre de 2004 realizó un trabajo en la casa matriz en Francia, desarrollándose en la dirección de Negocios Internacionales para América Latina, teniendo a su cargo responsabilidades relacionadas con el análisis de los mercados de la región, posicionamiento de precios, formación comercial y comunicación, entre otros.
A partir de 2005 retornó al país con el puesto de responsable de Prensa que en 2008 se transformó en el cargo de Directora de Comunicación.
A partir de septiembre Solari se ocupará de temas de Publicidad y Medios, Eventos, Promociones, Formación Comercial y la estrategia de Producto y Precios de la filial de Citroën.
Julieta Rotger, por su parte, ingresó a PSA Peugeot Citroën en 2006, luego de haber trabajado ocho años en Unilever de Argentina, siendo su último cargo el de Corporate Affairs Manager en la dirección de Marketing, donde desarrollaba tareas de comunicación interna y externa de la empresa y RSE, entre otras.
Comenzó en el Grupo PSA como gerente de Comunicación Interna y RSE de PSA Peugeot Citroën, bajo la dirección de Recursos Humanos, y en 2008 tomó el cargo de responsable de Comunicación Corporativa y RSE, bajo la dirección de Relaciones Externas y Comunicación del grupo en Argentina.
A partir de septiembre tendrá a su cargo tareas relacionadas con la prensa, comunicación interna, comunicación externa, RSE, sitios Web y redes sociales
Fuente: IProfesional.com