lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuevo director creativo en Clienting Live



Alejandro Shtamoff es el nuevo director creativo de ClientingLive, la agencia de marketing directo y digital de Clienting Group

5/9/11 - Buenos Aires. Alejandro Shtamoff es el nuevo director creativo de ClientingLive, agencia de marketing directo y digital de Clienting Group. Shtamoff inició su carrera profesional en 1999 desarrollando la creatividad para campañas publicitarias ATL para clientes como Axe, Rexona y Village Cinemas. Años
después, se desempeñó como productor general y guionista en Todo Noticias para el programa “La mejor publicidad del mundo” y fue director creativo en Cuatro Cabezas Web trabajando para marcas como Cablevisión, Motorola, Nokia, Nike, Fibertel y Discovery Channel, entre otras.
“Me considero un creativo, con un claro perfil en la conceptualización y redacción, pero sin descuidar las nociones estéticas. No creo en las divisiones on/off. Pienso en digital, y creo que es el momento de que todos comencemos a pensar de esta manera”, comentó Shtamoff.
Sobre sus expectativas y proyectos en ClientingLive, adelantó que “la idea es apuntar al posicionamiento digital de la agencia, tratando de establecer nuevas relaciones con nuestros clientes y explorando nuevos territorios creativos. Me sumo a un equipo con mucha experiencia y ganas de seguir creciendo, mi intención es incentivar ese crecimiento más allá”.

Fuente: Dossiernet.com.ar