Con el propósito de representar a todas las empresas que desarrollan comunicación publicitaria, los miembros de la junta directiva de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad acordaron una reformulación del estatuto de la organización para cambiar su denominación a Asociación Argentina de Publicidad (AAP). En la nota, la nómina de la junta y los objetivos.
“La AAP surge como respuesta a los desafíos de esta nueva era”, explicó Santiago Olivera, presidente de la entidad.
“El mundo de la publicidad está en permanente renovación. Cada día surgen nuevos medios y actores que enriquecen la industria y que, con su intervención, generan un mercado cada vez más diversificado y exigente”, sostuvo Santiago Olivera con respecto a los cambios de la Asocaición Argentina de Agencias de Publicidad –AAAP- que, a partir de ahora, pasa a llamarse Asociación Argentina de Publicidad.
“La AAP surge como respuesta a los desafíos de esta nueva era. Su propósito es representar a todas las empresas que están desarrollando comunicación publicitaria: agencias de medios, interactivas, de marketing directo, de prensa, de investigación de mercado y de promociones”, explicó Olivera.
Con un plantel de 61 agencias miembros activos, socios institucionales y adherentes, la flamante AAP toma como punto de partida la idea de que con la unión de todos los asociados se logra una mayor representatividad en toda la industria, y de este modo, se obtiene una mejora sustancial en el vínculo con todas las instituciones relacionadas con la actividad.
Además, como parte de esta nueva etapa, se establecieron seis objetivos básicos en términos de los beneficios que busca brindar la asociación: protección de la labor profesional de sus asociados. Nexo directo entre las empresas de comunicación de marketing, los medios de comunicación, los anunciantes, el gobierno y los diversos sectores de la actividad publicitaria. Propuestas de formación para profesionales publicitarios acorde a las necesidades que demanda el mercado. Acceso a información relevante de la industria publicitaria de la Argentina y del mercado, especialmente desarrollada por la asociación. Optimización de los costos operativos de sus asociados, que podrán acceder a acciones promovidas por la asociación.
“La AAP surge como respuesta a los desafíos de esta nueva era”, explicó Santiago Olivera, presidente de la entidad.
“El mundo de la publicidad está en permanente renovación. Cada día surgen nuevos medios y actores que enriquecen la industria y que, con su intervención, generan un mercado cada vez más diversificado y exigente”, sostuvo Santiago Olivera con respecto a los cambios de la Asocaición Argentina de Agencias de Publicidad –AAAP- que, a partir de ahora, pasa a llamarse Asociación Argentina de Publicidad.
“La AAP surge como respuesta a los desafíos de esta nueva era. Su propósito es representar a todas las empresas que están desarrollando comunicación publicitaria: agencias de medios, interactivas, de marketing directo, de prensa, de investigación de mercado y de promociones”, explicó Olivera.
Con un plantel de 61 agencias miembros activos, socios institucionales y adherentes, la flamante AAP toma como punto de partida la idea de que con la unión de todos los asociados se logra una mayor representatividad en toda la industria, y de este modo, se obtiene una mejora sustancial en el vínculo con todas las instituciones relacionadas con la actividad.
Además, como parte de esta nueva etapa, se establecieron seis objetivos básicos en términos de los beneficios que busca brindar la asociación: protección de la labor profesional de sus asociados. Nexo directo entre las empresas de comunicación de marketing, los medios de comunicación, los anunciantes, el gobierno y los diversos sectores de la actividad publicitaria. Propuestas de formación para profesionales publicitarios acorde a las necesidades que demanda el mercado. Acceso a información relevante de la industria publicitaria de la Argentina y del mercado, especialmente desarrollada por la asociación. Optimización de los costos operativos de sus asociados, que podrán acceder a acciones promovidas por la asociación.